NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

viernes, 15 de agosto de 2008

Periodistas ticos llaman a la calma

U
n sondeo con periodistas deportivos de medios influyentes de Costa Rica, como el periódico La Nación, Radio Columbia y Canal 6, arrojó que si bien El Salvador perdió 3-1 ante Trinidad y Tobago en su último juego de preparación previo al duelo eliminatorio ante el seleccionado tico, esto no implica que los cuscatlecos llegarán débiles.

"En principio me gustaría dejar claro que aunque no he visto un partido completo de los que ha realizado últimamente El Salvador, no me parece que la pérdida ante Trinidad y Tobago el jueves anterior sea un parámetro realista para medir la capacidad del seleccionado cuscatleco", dijo el editor de Deportes, de La Nación, el periodista Eliseo Quezada.

Agregó que si el entrenador de los ticos, Rodrigo Kenton, no tiene claro este aspecto, podría ser muy peligroso para los intereses costarricenses, al considerar que El Salvador será un rival fácil o accesible.

Mientras tanto, Yasín Quezada, director de Deportes de Radio Columbia, declaró que el verdadero partido para El Salvador será el que jugará el miércoles 20 de agosto ante los ticos.

"Si bien los juegos de fogueo sirven para corregir errores, debe tomarse en cuenta que ante Trinidad y Tobago El Salvador no contó con Eliseo Quintanilla y que además le expulsaron dos jugadores, lo cual probablemente ante nosotros no sucederá", dijo Quezada.

NO QUIEREN CONFIARSE

Alvin Ovando, jefe de Deportes de Canal 6, dijo que si bien el seleccionado cuscatleco no es el mismo de 10 años atrás, cuando solía complicarles mucho, el que haya perdido ante los triniteños no puede considerarse como una señal de debilidad.

"El Salvador tiene algo a su favor y es que se ha fogueado más que Costa Rica, De los Cobos, ha tenido armas para corregir, mientras que Costa Rica no ha jugado y por lo tanto es una incógnita lo que el técnico presentará el día 20", dijo.

1 comentario:

Chumy dijo...

en donde estan los comentaristas Alvin Ovando, Guillermo antonio Late, Hernan Morales y Favio Escalante, supuestos comentaristas deportivos, jajaja, que no saben nadaaaa de futbol, me da verguenza que crean que saben jajajaja y risa claro. den la cara cobardes y aprendan a callar porque esto es lo que pasa, estan debajo de la cama periodistas mediocres que confunden el deporte con una guerra.
P.D. VIVA MEXICOOOOOO CABRONES