NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

lunes, 18 de agosto de 2008

Rodrigo Kenton no se desvela por el juego



El entrenador de la selección de fútbol de Costa Rica, Rodrigo Kenton, dice que el partido que este país disputará el 20 de agosto contra El Salvador, válido por la eliminatoria hacia el mundial de Sudáfrica, no lo desvela ni le quita el sueño.

“Nada, la verdad es que duermo tranquilo; las horas que tengo para descansar, lo hago plácidamente”, dijo Kenton en una entrevista publicada por el periódico local Diario Extra.

El técnico externó que tampoco lo estresa el ambiente de tensión que algunos consideran rodeará el juego, debido a la rivalidad entre ambos países.

“La gente especula mucho, el ser humano siempre tiende a aumentar un poquito más las cosas. Yo no acostumbro a hacer caso de ese tipo de cosas, como que vienen miles de salvadoreños, nada gano preocupándome por eso, ya habrá gente que se encargue de eso”, comentó.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) catalogó el partido como de “alto riesgo”, por lo que las autoridades de la federación local adoptarán estrictas medidas de seguridad para evitar eventuales incidentes.

Una de las principales figuras de El Salvador, Eliseo Quintanilla, milita en un equipo costarricense. Para Kenton eso es una ventaja “porque nos hace ver cuáles son sus virtudes y debilidades”. Además, dijo que quiere clasificar a Costa Rica para dedicársela al entrenador serbio Bora Milutinovic, su maestro, quien lo llevó como su asistente a la cita de Italia 1990.

No hay comentarios: