NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

viernes, 15 de agosto de 2008

EL SALVADOR SE ALISTA PARA JUEGO EN SAN JOSE ELIMINATORIO RUMBO A SUDAFRICA 2010

Los jugadores de El Salvador se concentraron el viernes en Miami, donde el entrenador mexicano Carlos de los Cobos preparará el equipo para enfrentar el 20 de agosto a Costa Rica en San José, en la ida de la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Los seleccionados llegaron a Miami luego de caer por 3-1 ante Trinidad y Tobago en el último partido de preparación, en la ciudad de Washington.

Según un informe de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el equipo permanecerá en Miami hasta el 18 de agosto, cuando viaje a San José, donde se les unirá el ariete Eliseo Quintanilla, que juega para la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

De los Cobos pidió el campamento en Miami para buscar una mayor concentración de sus jugadores, en una competencia de seis cotejos, "donde todos los partidos son importantes" al ser tan corta, manifestó el técnico.

"Nuestra meta es restarle puntos a Costa Rica en casa" manifestó el estratega de los salvadoreños, en entrevista con la Radio Monumental.

Para enfrentar a Costa Rica, el equipo salvadoreño reportó como baja al atacante José Orlando Martínez y se trabaja para recuperar al volante de marca Ramón Alfredo Sánchez. De los Cobos llamó de emergencia al volante recuperador Rubén Quijada.

No hay comentarios: