NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

sábado, 16 de agosto de 2008

Técnico de Costa Rica cargado de optimismo para enfrentar a El Salvador

SAN JOSE (AFP) — El técnico de la selección de Costa Rica, Rodrigo Kenton, dejó entrever el sábado el optimismo reinante en el combinado, con vistas al partido que disputará el 20 de agosto contra El Salvador, en el marco de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica-2010.

Kenton, que apenas el pasado lunes inició su labor con el grupo, manifestó a la prensa local el sábado que su rival centroamericano no le quita el sueño.

En una entrevista con el Diario Extra y ante la consulta de qué le quita el sueño de su rival, Kenton respondió: "Nada, duermo tranquilo, plácidamente".

Costa Rica y El Salvador inician en San José la disputa del Grupo 3 de la Concacaf que completan Haití y Surinam. La llave otorga dos cupos al hexagonal final.

En otro punto de la entrevista, Kenton dijo que desea clasificar a su país al próximo Mundial para dedicárselo a su mentor, el serbio trotamundos Belivor 'Bora' Milutinovic, de quien fue asistente en dos Copas del Mundo.

Milutinovic dirigió en mundiales a México, Costa Rica, Jamaica, Estados Unidos, Nigeria y China.

Las dos últimas semanas previas al partido entre los dos rivales centroamericanos, han estado salpicadas de polémica, especialmente porque la Federación Costarricense confirmó que circulan entradas falsas, muchas de las cuales se estarían vendiendo en El Salvador a los aficionados que vendrán.

Costa Rica llegará al juego sin fogueos previos, contrario a El Salvador que hizo tres amistosos contra Guatemala, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Además, el once tico ha sido muy cuestionado por el pobre rendimiento en la fase dos de la eliminatoria, en la que empató a dos goles como visitante ante la débil Granada y a la que superó en casa 3-0, resultados que le costaron el puesto al técnico Hernán Medford.

No hay comentarios: