NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

lunes, 13 de octubre de 2008

 Falta dinámica

Li quiere más del equipo patrio


Li desea ver una Selección más suelta.
Paramaribo.- Los cuatro partidos con victoria y 12 puntos que tienen a la Selección Nacional en la hexagonal, a falta de dos encuentros para concluir la cuadrangular, no satisfacen del todo al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, quien a pesar de mostrarse feliz por el triunfo con goleada en suelo surinamés, afirma que al equipo patrio le hace falta más para ser un mejor equipo.

El equipo de Rodrigo Kenton viene mostrando muy buenas cosas en esta cuadrangular, que más allá de los rivales ha buscado crecer como equipo y empieza a verse sólida partido a partido, aunque para el jerarca todavía falta mucho más dinámica en el terreno de juego.

“Contento porque manejamos el partido y ganamos, pero me hubiera gustado un poquito más de dinámica de parte del equipo”, mencionó el presidente, que acompañó a la Nacional en este cuarto juego de la fase previa a la hexagonal.

Esa situación la hablará el presidente con el seleccionador, pues aunque contento, si quiere algo más, no se conforma y espera que en esta recta final de año se vea un cuadro más conjuntado y con mayor fluidez de juego a lo largo de 90 minutos.

“Hay que ser exigentes en cuanto a ese tema de la dinámica. Esa parte deportiva la voy a hablar con el técnico”, mencionó Li.

Aunque el plan de trabajo, tanto administrativa, como deportivamente, está listo desde tiempo atrás, ahora las cosas mejoran en cuanto a lo que el planeamiento de este cierre de 2008, con la hexagonal ya confirmada, dos juegos más oficiales y tiempo para algunos amistosos que ayuden a crecer y encontrar lo que el presidente pide y lo que el cuerpo técnico y jugadores esperan.

“Ahora vamos a hacer las cosas más tranquilamente con la clasificación confirmada, aunque debemos seguir con lo que tenemos planeado”, finalizó un Li que, aunque feliz por el cambio que ha tenido el equipo, todavía no está convencido totalmente con lo que ve en la cancha, a pesar de la clasificación anticipada de la tricolor.

No hay comentarios: