NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

lunes, 6 de octubre de 2008

Costa Rica pierde a Ledezma para sus partidos frente a Surinam y Haití

San José.- El delantero Froylan Ledezma, del Admira Wacker de la Segunda División de Austria, sufre un tirón en el abductor de la pierna derecha y se perderá los partidos que Costa Rica disputará este mes ante Surinam y Haití, correspondientes a las eliminatorias mundialistas de zona Concacaf, se informó hoy. 
 


Ledezma, quien acumula dos goles en las eliminatorias, se convierte así en la segunda baja de Costa Rica para enfrentar de visita a Surinam el próximo sábado.

La Federación Costarricense de Fútbol recibió el lunes un telefax del equipo austríaco en el que informan que la lesión del delantero se produjo este fin de semana, por lo que era recomendable que no viajara a Costa Rica.

Ledezma, quien acumula dos goles en las eliminatorias, se convierte así en la segunda baja de Costa Rica para enfrentar de visita a Surinam el próximo sábado, y como local a Haití, el 15 de octubre.

El primer jugador descartado fue el centrocampista Carlos Hernández, del Melburne Victory de Australia, quien padece una dolencia en una rodilla, por lo que se decidió que no realizará el viaje a San José.

El seleccionador costarricense, Rodrigo Kenton, dijo hoy a periodistas que no convocará a ningún jugador en sustitución de Ledezma, mientras el punta Paolo Jiménez, del Brujas de la Liga costarricense, fue llamado en lugar de Hernández.

Los partidos corresponderán a la cuarta y quinta jornada del Grupo C de la Concacaf, en el que Costa Rica marcha con marca perfecta de tres victorias en la misma cantidad de partidos, seguido por El Salvador que suma seis puntos, y por Surinam y Haití que tienen una unidad cada uno.

Los dos primeros equipos del grupo avanzarán al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

No hay comentarios: