NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

lunes, 13 de octubre de 2008

Resaltan que han crecido, pero la prueba será en la hexagonal

Seleccionados no se engañan por clasificación

• Los jugadores de la Nacional dejan atrás el triunfo contra Surinam y se enfocan en el choque contra el combinado haitiano

Ruiz fue buscado por aficionados en suelo surinamés.
Paramaribo. -Los integrantes de la Selección Nacional se mostraron satisfechos tras la victoria 1-4 contra Surinam.

Resaltaron la labor del equipo, la entrega y la actitud para manejar el partido en una cancha bastante difícil, por lo maltratada que se encontraba, y un clima pesado.

“Teníamos que manejar el juego con la cabeza y no con el corazón, porque la cancha y el clima estaban muy difíciles”, comentó el creativo Walter Centeno, quien abrió la cuenta frente a los surinameses.

“Estamos haciendo las cosas bien, partimos bien desde el inicio de la cuadrangular, pero somos claros que no somos los mejores del mundo, ni los peores, que tenemos que seguir mejorando”, explicó Celso Borges, anotador del segundo tanto de la Sele en la isla de Surinam, que se ubica en el Caribe de Sudamérica.

Costa Rica cumplió con la clasificación en un grupo que desde el principio pintaba no ser tan complicado, como realmente se presentó, aunque los seleccionados consideran que el equipo patrio lo ha hecho bien en sus cuatro presentaciones en el marco en esta fase eliminatoria por la Concacaf.

“Hicimos un gran partido y sacamos el objetivo. Vimos a Surinam con la mentalidad de clasificar y lo hicimos de manera temprana. Era una de nuestras metas y salimos muy contentos con la clasificación”, comentó José Luis López.

El grupo en general destaca el crecimiento que ha alcanzado la Selección. “Vamos creciendo como grupo, pese a que los rivales no han sido muy exigentes, pero vamos por el camino correcto”, manifestó el jugador del KAA Gent de Bélgica, Bryan Ruiz.

Sigue Haití

Los jugadores del cuadro patrio archivaron el partido contra Surinam y ahora se enfocan en el duelo frente a Haití, el miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

“Siempre tratamos de jugar bien al fútbol, seguimos creciendo como grupo, ya clasificamos, pero la consigna es sacar los seis puntos que nos quedan. Ahora se viene a Haití y vamos a asumir el juego con mucha responsabilidad, como hasta ahora”, sostuvo Leonardo González.

El choque contra los haitianos será a las 8 de la noche en la Cueva del Monstruo y la Sele estrenará la clasificación a la hexagonal final, que consiguió con un marcaje perfecto: cuatro victorias, 12 puntos, 15 goles a favor y solo 3 en contra.

No hay comentarios: