NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Técnico de Costa Rica presenta lista para eliminatoria ante El Salvador

Con dos sorpresas, el técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Rodrigo Kenton, convocó este lunes a los jugadores que harán frente a El Salvador en el último encuentro de la segunda fase eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El delantero Leonardo Madrigal, del Club Sport Cartaginés, y el volante Pablo Brenes, del Brujas FC, son las novedades de Kenton para el encuentro del 19 de noviembre, en el estadio Cuscatlán de San Salvador, que será de simple trámite pues ambos equipos están ya clasificados para la hexagonal final del Torneo.

El técnico explicó que ha venido observando a ambos jugadores desde el inicio del proceso y que aprovechará este último partido para ponerlos a prueba.

Costa Rica marcha a la cabeza de la clasificación dentro de su grupo, que además de El Salvador, integran Surinam y Haití, estos dos últimos eliminados.

La lista completa de los convocados es la siguiente:

Porteros: Ricardo González (Herediano) y Keylor Navas (Saprissa).

Defensas: Roy Myrie (Gent de Bélgica), Harold Wallace, Michael Umaña (Liberia), Cristian Montero (Alajuelense), Freddy Fernández (Pérez Zeledón), Gonzalo Segares (Chicago Fire de EEUU).

Mediocampistas: Celso Borges, Walter Centeno, Armando Alonso (Saprissa), José Luis López (Melbourne Victory, Australia), Pablo Brenes (Brujas), Oscar Rojas (Jaguares, México).

Delanteros: Álvaro Saborío (Sion, Suiza), Froylán Ledesma (Admira, Austria), William Sunsing, Víctor Núñez (Liberia), Alejandro Alpízar (Saprissa) y Leonardo Madrigal (Cartaginés).

No hay comentarios: