NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

domingo, 16 de noviembre de 2008

SELECCION SUB 17 DE COSTA RICA VENCIO 2-1 A EL SALVADOR

El Salvador perdió hoy contra su similar de Costa Rica 2-1 en la categoría Sub 17 y de esta manera perdió también la posibilidad de conseguir el boleto directo al Premundial en México 2009.

Por diferencia de goles, Guatemala se quedó en la segunda posición y es el país que buscará el repechaje para participar también en la justa deportiva a nivel Sub 17.

Los salvadoreños tuvieron un buen arranque en los primeros 15 minutos del juego, de ahí en adelante, se perdieron en el terreno de juego, y ya no pudieron ordenarse tácticamente para generar oportunidades de gol.

De hecho, el primer gol tico llegó cuando El Salvador se encontraba en su mejor momento dentro del partido. Al minuto 17, con un centro medido del artillero tico Cambell, aprovechó Blanco y la mandó al fondo de las redes.

Luego de eso, vinieron los errores defensivos y la no retención del balón en la media cancha para tratar de llegar al terreno defendido por Costa Rica.

Y El Salvador falló tres claras opciones de gol en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, parecía que todo era distinto, pero nuevamente caerían en la desconcentración y en los errores de los jugadores salvadoreños.

Al minuto 56, apenas once minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Costa Rica anota el segundo gol, después de un grave error defensivo y la llegada tardía del portero Iglesias al achique frente al jugador tico.

Y fue precisamente el portero cuscatleco Elmer Iglesias, el salvador de la noche, ya que detuvo muchos tiros con etiqueta de gol y de esta manera que el marcador no fuera más abultado.

Después se complicarían las cosas aún más, El Salvador no se encontraba y vendría la expulsión del defensa Francisco Palacios y se quedaban con diez.

Paraecía que todo iba cuesta arriba, cuando al minuto 84 Cristian Bustillo anotaba un gol de enorme factura y descontaba en el marcador. La afición gritaba ¡Si se puede!, lastimosamente los chicos reaccionaron tarde y al final nose pudo conseguir el pase al Premundial.

No hay comentarios: