NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

sábado, 10 de octubre de 2009

Costa Rica golea Trinidad y Tobago y queda a un paso de clasficar al Mundial




La selección de Costa Rica goleó 4-0 la noche del sábado a su par de Trinidad y Tobago y se metió a la zona de clasificación directa al Mundial de Sudáfrica-2010, a una fecha del final de las eliminatorias de la Concacaf, para el que ya sellaron pasaporte México y Estados Unidos.
Un autogol del defensor Radanfah Abu Bark a los 26 minutos, Walter Centeno al 50 y Alvaro Saborío a los 61 y 64 decretaron la goleada costarricense ante un rival que ofreció poca resistencia.
La victoria significa un paso gigante para Costa Rica en sus aspiraciones de obtener uno de los tres pases directos de la Concacaf a la Copa del Mundo en Sudáfrica, favorecida por la derrota por 3-2 de Honduras ante la selección de Estados Unidos en San Pedro Sula.
Estados Unidos llegó a 19 unidades, seguido por México con 18. Costa Rica sumó 15 puntos, Honduras se quedó en 13, El Salvador con 8 y Trinidad y Tobago con 5 puntos.
El combinado costarricense visitará el miércoles a Estados Unidos y Honduras a El Salvador, en lo que se prevé serán cierres a muerte. México jugará en Trinidad y Tobago sólo para cumplir con el calendario.

No hay comentarios: