NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

domingo, 8 de febrero de 2009

Kenton pide humildad

Domingo 08 Febrero 2009

Un gran trabajo a realizado Kenton al mando de Costa Rica.
San José, (EFE).- El seleccionador de Costa Rica, Rodrigo Kenton, pidió a sus jugadores "humildad" y "espíritu de lucha" en el hexagonal final de la Concacaf para lograr la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica 2010.

"El grupo (de jugadores) está claro en lo que quiere. Estos diez partidos (del hexagonal) los vamos a ir preparando paso a paso, uno a uno, con este mismo espíritu de lucha y mucha humildad", manifestó Kenton a la prensa local.

Para Kenton "no hubo muchas sorpresas" acerca de los seis clasificados a esta fase y anticipó que será complicada, pero no imposible de superar.
"Uno sabe que la etapa que viene es dura. Serán juegos complicados y tenemos que enfrentarlos con la mayor seriedad posible", dijo Kenton, para quien "lo importante es luchar de tú a tú, sin importar el rival".

Costa Rica ganó sus seis partidos del cuadrangular previo a El Salvador, Haití y Surinam, una situación que el seleccionador "nunca" imaginó.
Admitió que este balance ha dado confianza y seguridad a su grupo, pues se ha recuperado el apoyo de la hinchada.

El técnico, que asumió el cargo en julio pasado, tras una pobre gestión de casi dos años de Hernán Medford, alabó el juego del equipo en el cuadrangular porque fue "muy equilibrado, supimos manejar los tiempos, tocamos y jugamos buen fútbol", apostilló.

No hay comentarios: