NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

domingo, 21 de septiembre de 2008

COSTA RICA VENCIO A HONDURAS 2-1 TORNEO SUB-20, RUMBO A EGIPTO 2009



La Sub-20 de Honduras cayó derrotado 1-2 ante Costa Rica que se clasificó directamente al Premundial de Trinidad y Tobago. La Bicolor tendrá que jugar un repechaje.

El partido se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa que estaba llenó de agua y que impedía un mejor control de la pelota en el terreno de juego para ambos equipos.

Con esta victoria Costa Rica selló su boleto para el Premundial de Trinidad y Tobago a jugarse el próximo año en enero, mientras que Honduras jugará un repechaje a finales de este mes contra el que salga del grupo donde están Belice, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Los seleccionados catrachos entraron al terreno de juego con muchas ganas de conseguir el triunfo con disparos de Carlos Martínez y Roger Rojas que tuvieron varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador pero que no pudieron concretar.

Pero Costa Rica no se quedaba a tras y atacaba. A los 26 minutos José Martínez aprovechó un error de la defensa catracha, ganó el balón y clavó el 1-0 con un bombazo inatajable.

El segundo tanto llegó al minuto 44 cuando Honduras estaba encimado en el ataque y en un contragolpe por medio de Marcos Ureña que entró por le centro del área, le quebró la cintura a Manuel Doño disparó y el portero Reyes la detuvo pero para tan mala fortuna nuestra el esférico le quedó a Diego Estrada y con un certero zapatazo lo mandó al fondo y puso el 2-0.

En la segunda parte la Bicolor entró con todo en la cancha para poder empatar pero no les fue posible ya que el técnico tico Ronald Gonzáles puso un muro defensivo que rebentó todos los balones que entraron en el área.

Con las torres ticas en la defensa era imposible anotar tiros de esquinas o centro al corazón del área y fue de otra forma que llegó el descuento, a balón parado.

A los 59 minutos Mario Martínez nos devolvió la vida al anotar un golazo de pierna izquierda en un tiro libre que dejó tendido al portero tico.

Después del descuento Honduras fue una avalancha en el ataque pero no se pudo empatar por las buenas atajadas del arquero costarricenses.

El partido estuvo muy accidentado por los charcos de agua y al final se reportaron tres expulsiones, Cristian Gamboa (51) y Carlos Hernández (92) para los ticos y por parte de los hondureños Jhonny Leverón (88).

No hay comentarios: