NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

viernes, 26 de diciembre de 2008

Vende Costa Rica boletos para su eliminatoria a Sudáfrica 2010

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) inició el día 23 la venta de entradas para los tres primeros juegos de su selección nacional, como local, en la siguiente fase de la eliminatoria hacia el Mundial Sudáfrica 2010.

El gerente de la Fedefutbol, Joseph Ramírez, dijo que el objetivo es colocar los boletos bajo diversas modalidades para dar acceso a todo tipo de aficionados, ya que podrán ser adquiridos por Internet como en sucursales bancarias.

"La idea es darle la mayor cantidad de oportunidades a los aficionados para que consigan sus entradas para el hexagonal con tiempo y en varios puntos, y así nos acompañen en esta fase de cara al Mundial", dijo Ramírez.

Costa Rica iniciará su paso por la hexagonal final de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) el 11 de febrero próximo, cuando reciba a la selección de Honduras.

También están ya a la venta los boletos para los partidos ante El Salvador, el 1 de abril, y ante los Estados Unidos el 3 de junio, todos a disputarse en el estadio Ricardo Saprissa, al norte de San José.

Para abril próximo se pondrán a la venta las entradas para los partidos del seleccionado ante México y Trinidad y Tobago.

El costo de los boletos oscila entre los 9 dólares para el sector popular y los 50 dólares en los palcos.

El torneo hexagonal final de Concacaf tendrá tres pases directos al Mundial Sudáfrica 2010.

Además, el equipo que ocupe el cuarto lugar disputará otro pase en un repechaje frente al quito puesto de la eliminatoria en Sudamérica. (Xinhua)

No hay comentarios: