NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

miércoles, 3 de febrero de 2010

Confirman amistoso de Chile ante Costa Rica



La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmó el día 26 tres partidos amistosos de la selección chilena ante sus similares de Costa Rica, México y República Popular Democrática de Corea (RPDC) en partidos preparatorios para la participación mundialista de la "Roja".

En el primer juego, el 3 de marzo, en una inédita reunión doble, dos variantes de la selección que dirige Marcelo Bielsa se enfrentarán a Costa Rica de preliminar y enseguida a la RPDC en el marco de la reinauguración del Estadio Nacional de Santiago.

En tanto, el 16 de mayo, la selección chilena viajará a México para enfrentar al "Tri" de Javier Aguirre en el capitalino Estadio Azteca.

Al presentar la programación este martes, el titular de la ANFP, Harold Mayne Nichols, indicó que aún restan cuatro rivales por definir en el proceso de preparación del combinado local para la cita mundialista.

Chile, que clasificó en segundo lugar tras Brasil en las clasificatorias sudamericanas, enfrentará en la primera fase del Mundial a Honduras, Suiza y España. (Xinhua)

No hay comentarios: