NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

martes, 24 de agosto de 2010

sábado, 14 de agosto de 2010

El argentino Ricardo La Volpe se convirtió en el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica


El argentino Ricardo La Volpe se convirtió en el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica, con lo que su principal objetivo será el clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El ex entrenador de la Selección Mexicana señaló que su contratación esta por encima de los aspectos económicos.

“Tenemos a mediados de este mes para ir a Costa Rica para hablar un poco más, no solamente del contrato, sino cómo se pueda trabajar que es lo más importante y cuánto es el apoyo de los clubes hacia la Federación y la entrega de los jugadores para hacer un trabajo fuerte para pensar en la eliminatoria”, dijo el estratega.

También reconoció que las eliminatorias de Concacaf son muy fuertes después de haber dirigido a México en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

“Trabajé en México y sé lo fuerte que es la Eliminatoria de Concacaf”, comentó.

La Federación Costarricense se decidió por el ex timonel del Tricolor después de haber quedado eliminados del Mundial de Sudáfrica 2010.

“NO VOY A COSTA RICA POR DINERO”. La Volpe aseguró “no todo pasa por el dinero” para dirigir a Costa Rica.

“Si vas a buscar un reto en Costa Rica no pasa por el tema económico solamente, es un tema de retos”, afirmó La Volpe a la emisora costarricense Radio Monumental.

La llegada de Lavolpe está respaldada por un apoyo de una entidad financiera que le dará soporte económico a la Fedefútbol.

“A pesar de que es un año muy complicado para la Federación se nos han acercado empresas con un gran interés en ayudar para que podamos traer un entrenador de esta categoría” añadió Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol.

© SUS AUXILIARES SERÍAN RONALD GONZÁLEZ Y CÉSAR WANCHOPE

Ricardo LaVolpe solamente estará a cargo de la selección mayor y tendría como asistentes a los estrategas ticos Ronald González y Paulo César Wanchope, quienes además estarían a cargo del proceso olímpico y de selecciones menores respectivamente.

Así lo confirmó el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, “lo que nos falta por definir es la parte contractual en lo salarial. Tendrá como asistentes a dos técnicos de la nación, como lo son, Ronal González y Wanchop ; Lavolpe vendrá con su esposa a estar unos días en el país para que conozca un poco más el ambiente “ expresó Eduardo.

viernes, 13 de agosto de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010

RICARDO LAVOLPE A COSTA RICA COMO NUEVO TECNICO DE LA SELECCION



El técnico argentino, Ricardo Lavolpe, anunció este viernes que viajará a Costa Rica entre el 15 y 20 de agosto para fimar el contrato que lo ligará a la selección tica.
"Esperemos a mediados de este mes estar en Costa Rica para profundizar un poco más no solamente del contrato sino de cómo se pueda trabajar, que lo más importante en cuanto es el apoyo de los clubes hacia la federación en la entrega de los jugadores para hacer un trabajo fuerte y acorde para alcanzar la eliminatotia... Sé lo fuertye que es la eliminatoria de la CONCACAF... seguro de que nos vamops a poner de acuerdo" contó el timonel en declaraciones a Canal 6.
Con la llegada de este timonel se pone fin a las especulaciones sobre el nuevo estratega del conjunto tico que intentará clasificar a la próxima Copa del Mundo Brasil 2014.
Lavolpe se destaca por su fuerte carácter y al mismo tiempo por lo polémico que es.
En la CONCACAF, Lavolpe ya estuvo al frente de la selección mexicana de fútbol.

Lavolpe Costa Rica www.everardoherrera.com

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE: RICARDO LAVOLPE SERÍA EL TÉCNICO DE LA SELECCION D...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA - RADIO GIGANTE: RICARDO LAVOLPE SERÍA EL TÉCNICO DE LA SELECCION D...: "El técnico argentino radicado en México, El técnico argentino radicado en México, Ricardo Lavolpe, declaró ayer a medios mexicanos que ven..."