NOS VEN

STAT

View My Stats

EN LINEA

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

NOTICIAS

ANUNCIOS

BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS TICOS. EN COSTA RICA SOMOS PURA VIDA

lunes, 30 de noviembre de 2009

Blatter mencionó a Costa Rica como una posible beneficiada si se incluye a Irlanda en el mundial.


image
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, informó en conferencia de prensa sobre la petición de Irlanda de ser el equipo 33 del mundial apoyándose en el Fair Play, a la vez, el jerarca dijo que si se incluye a Irlanda también podrían incluir a Costa Rica porque los ticos se ha manifestado perjudicados ante Uruguay por fallos arbitrales.
"El juego entre Irlanda y Francia no se podrá repetir, ya que no está contemplado en las reglas de la FIFA" dijo Blatter "mucho menos por fallos arbitrales finales"
Debido a ello, Irlanda "solicitó ser el equipo número treinta y tres de la copa mundial" informó sonriente el presidente de la FIFA " realmente ellos lo hacen contemplando el Fair Play... naturalmente que el Comité Ejecutivo le va a poner atención" añadió, pero, también el Suizo mencionó que si se toma en cuenta una inclusión de Irlanda se  debe tomar en cuenta el juego Uruguay Costa Rica "entonces a Costa Rica la deberíamos tener también con nosotros" ya que según Blatter, Costa Rica se siente  perjudicada en su afán de clasificar  por fallos arbitrales.
Las palabras de Blatter fueron recibidas por la Fedefútbol con mucha cautela ya que según el secretario de federación, Joseph Ramírez,  "no se conoce nada de eso solo lo que ha dicho Joseph Blatter" pero "me parece que todo obedece por el documento que enviamos mostrando nuestro disgusto por las regalías que recibió el árbitro suizo en uruguay"
Ante todo esto "Esperaremos a la determinación de la FIFA el próximo miércoles" finalizó Ramírez.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Uruguay ganó 1-0 a Costa Rica y pone un pie en el Mundial de Sudáfrica


La selección de Uruguay venció 1-0 de visita a su par de Costa Rica la noche del sábado en San José, en el juego de ida por la repesca entre Concacaf y Conmebol por un boleto al Mundial de Sudáfrica-2010.
El capitán Diego Lugano, a los 21 minutos, marcó el tanto de la victoria del seleccionado uruguayo, que lo deja con un pie en el Mundial africano.
Los celestes recibirán el próximo miércoles a Costa Rica en el Estadio Centenario de Montevideo en el partido de vuelta de la llave, en el que les bastará con un empate para asegurarse su vuelta a los Mundiales luego de ocho años, tras no clasificar a Alemania-2006.
La derrota dejó a los ticos en una situación que los expertos consideraron será difícil de revertir en cancha visitante.
Costa Rica y Uruguay debieron ir a una repesca debido a que en sus respectivas eliminatorias llegaron en cuarto y quinto lugar.
Unos 18 mil aficionados presenciaron el encuentro en el estadio Ricardo Saprissa.